Newell's Old Boys volverá a jugar el lunes venidero a las 21.10 ante San Lorenzo en el Coloso, por la fecha 18 de la Superliga de primera división, por lo que Frank Kudelka tendrá una semana más para limar los detalles que no le gustaron del empate ante Arsenal y potenciar lo que sí lo dejó conforme.

Pero en estas próximas horas, la dirigencia se apronta a cerrar la llegada del primer refuerzo: el delantero Sebastián Palacios, proveniente de Independiente de Avellaneda, un jugador que el entrenador conocer de su paso por Talleres y que pidió expresamente.

El atacante tucumano arribará en las próximas horas a la ciudad para realizar la revisación médica y si la supera, estampará la firma a su contrato por un año a préstamo con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra por la mitad del pase que pertenece al Rojo (la otra parte es de Pachuca de México).

En el contrato, Independiente exigirá que exista una cláusula de prioridad de compra de los derechos de Aníbal Moreno, el talentoso volante que hoy es titular y por el que ya preguntaron varios clubes argentinos.

Palacios se acoplará al plantel con buen ritmo, ya que hizo la pretemporada completa con el Diablo y jugó algunos minutos ante River Plate en la vuelta del fútbol argentino, mientras que este domingo no tuvo acción en el empate del Rojo con Boca.