Newell's vivió un fin de semana de descanso, pero desde este lunes comenzó la preparación para su segundo cotejo en la Superliga: por la tercera fecha de la competencia (aún debe jugar ante Independiente, partido postergado), el sábado a las 15.30 recibirá en el Coloso a Unión de Santa Fe.

La principal preocupación del entrenador rojinegro radica en la recuperación de sus dos principales figuras: el arquero Alan Aguerre y el volante Maximiliano Rodríguez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones por las que no pudieron trabajar con normalidad durante la semana anterior.

Ibáñez atajó ante Central Córdoba y podría estar ante Unión. (Sitio oficial)


El golero sufrió un esguince de tobillo y su presencia está mucho más complicada que la de la Fiera, que mostró buenas señales de recuperación de su sobrecarga muscular. Maxi se sumaría en los próximos entrenamientos al grupo, mientras que el guardameta sigue trabajando aparte.

De no llegar en condiciones Aguerre, el arquero ñubelista será Nelson Ibáñez. Mientras que por la Fiera, en el amistoso del viernes ante Central Córdoba el que entró fue Denis Rodríguez y Mauro Formica se sumó a la línea de atacantes.

Además, el DT probó otras variantes: Lucas Villarruel jugó por Jerónimo Cacciabue y Lucas Albertengo estuvo como centrodelantero por Francisco Fydriszewski. Habrá que ver en los sucesivos entrenamientos si mantiene estas variantes.