Newell's sigue sin ganar en el 2021, pero desde el arribo de Germán Burgos lo que se ha garantizado es el espectáculo en el banco de suplentes. Este domingo, ante Huracán, no fue la excepción. En el final del partido, cuando Cristian Núñez se disponía a marcar el 2 a 2 sonó un silbatazo que hizo confundir a más de uno. El responsable, Germán Burgos.

La idea presuntamente apuntaba a que el delantero pensara que estaba en offside al momento de la definición. De todos modos, Núñez no lo notó y puso el 2 a 2.

Desde que llegó a Rosario, el Mono Burgos tiene encima suyo una cámara que sigue sus movimientos durante los 90 minutos en cada partido. Y en esta ocasión las imágenes de ESPN terminaron de despejar dudas respecto del autor del hecho. Inicialmente, la mayoría pensó en la responsabilidad de los allegados, pero el culpable estaba en el banco leproso.

Burgos vivió el partido con mucha efusividad y repartió indicaciones durante todo el partido. De todos modos, esta vez sus decisiones no tuvieron el efecto deseado y el equipo se terminó refugiando contra su arco y le empataron a cuatro minutos del final.