Newell's deberá pagar una cifra millonaria por los destrozos que sus hinchas ocasionaron en el estadio de Unión de Santa Fe en ocasión del partido que el primer equipo perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca por Copa Argentina. De hecho, aunque lo perdió en la cancha, se le dio "por perdido" también en el escritorio.

Es que el club santafesino estimó los daños en alrededor de 300 mil pesos, que se suman al valor de 1.500 entradas que la Asociación del Fútbol Argentino le impuso en concepto de multa (500 ingresos durante tres partidos). Es decir, otros 600 mil pesos. En consecuencia, serán 900 mil pesos.

La resolución de AFA después de los incidentes.


Por otro lado, Héctor Bidoglio define el equipo para jugar este viernes a las 21.10 ante Gimnasia en La Plata con arbitraje de Néstor Pitana. Será el encuentro de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, llave que se definirá el domingo ´21 de abril (de Pascuas) a las 15.30 en el Coloso.

Habrá dos cambios: Stéfano Callegari por Fabricio Fontanini, que arrastra molestias físicas, y Luis Leal por el juvenil Juan Manuel Requena.

Los once: Aguerre; Nadalín, Paredes, Callegari, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Leal, Maxi Rodríguez, Formica; Alexis Rodríguez.