Newell's informó este domingo por la noche que el volante Aníbal Moreno, una de sus joyitas, fue cedido a Racing de cara a la actual temporada que acaba de iniciarse. Se trata de una operación a préstamo hasta el 31 de diciembre con cargo y opción de compra.

Según el comunicado publicado en el sitio oficial del club, se hizo una operación a "préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva de los derechos económicos, con importes variables según el plazo en que estas sean ejercidas, mediante las cuales la operación puede totalizar la suma de cinco a seis millones de dólares".

"En caso de que Racing Club haga uso de alguna opción por el 100% de los derechos, Newell's se asegurará una plusvalía del 10% de una futura venta", concluyó el texto.

Moreno no estuvo en el debut del torneo ante Vélez el pasado sábado, cuando la Lepra cayó por 1 a 0 con gol de Juan Lucero. El equipo de Frank Kudelka tuvo un flojo rendimiento.