Cristian Ferreira será nuevo refuerzo de Newell's. El mediocampista llega desde River, que lo cede a préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

Viene de jugar en Colón de Santa Fe la última temporada, donde fue campeón de la Copa Liga Profesional. Allí, acumuló tres goles y dos asistencias en 22 partidos.

Ahora, tras el final del préstamo regresó al Millonario. De todas maneras, Marcelo Gallardo decidió no contar con él y ahora busca sumar minutos en la Lepra. 

El rojinegro ya estuvo interesado en el pasado mercado de pases, pero no hubo acuerdo. Ahora, pretendido también por otras instituciones, todo está en condiciones de estampar la firma. 

Ferreira tiene 22 años y es un futbolista con mucha proyección, tan es así que River le puso una cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. 

De todos modos, no ha tenido la posibilidad de afirmarse en Primera de la mano de Gallardo. Allí, Ferreira jugó en la temporada 2017/18. Convirtió seis goles en 49 partidos, dos muy recordados fueron el que le hizo a Aldosivi por el torneo local y el tiro libre a Alianza Lima en Copa Libertadores.

Tien. buena visión de juego, manejo de ambos perfiles y una muy buena pegada. Llega para reemplazar a Nicolás Castro