A horas del partido de este martes entre Newell’s y Santos en el Coloso, desde las 21.30, por el Grupo E de la Copa Sudamericana, la incertidumbre se apoderó de los hinchas leprosos que no podrán estar en la cancha y seguirán las acciones por televisión u otros medios. En principio, sólo lo transmitirá en vivo la señal DSports de DirecTV y no Flow, como sucedió en los dos encuentros anteriores. 

Por ahora, la única emisora que tiene el partido en su grilla oficial de programación es DirecTV, la señal satelital que no muchos tienen en la ciudad (la mayoría posee televisión por cable de los diferentes proveedores).

Según publicó el canal TN, la imposibilidad de transmitir los partidos, no sólo de Newell’s sino del resto de los clubes argentinos que disputan la Sudamericana, se debe a la negativa de la empresa de televisión por satélite que posee los derechos. 

Los directivos rojinegros lamentaron el cambio y expresaron que no tienen información sobre si esta situación se podría modificar hacia la noche. 

Por lo pronto, la opción más segura para quienes no tienen DirecTV y tampoco podrán ir al Coloso es la radio. Radio 2 (AM 1230, FM 90.1 y online a través de Rosario3 o de las aplicaciones de teléfono) transmitirá el encuentro en vivo, con la previa y el post partido incluidos.