Santiago Gentiletti será operado por un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda. El defensor será baja obligada en el inicio del campeonato, así lo informó oficialmente el club en un siguiente parte médico.

La oficialización se publicó en las últimas horas y le genera un dolor de cabeza a Frank Darío Kudelka de cara a los primeros duelos del certamen, aunque por la condición del defensor no venía entrenando con normalidad. Por supuesto, tampoco jugó el amistoso del fin de semana pasado ante Sarmiento de Junín.

“El Cuerpo Médico del plantel profesional informa que Santiago Gentiletti será intervenido quirúrgicamente este miércoles por un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda. El plazo de regreso del jugador a la competencia dependerá de su evolución clínica” dice el texto oficial.

Gentiletti venía arrastrando una molestia y ante la persistencia del dolor, los médicos definieron una limpieza en la zona para erradicar el dolor.

En este contexto, es muy probable que el próximo sábado ante Vélez en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, la zaga central estaría integrada por Yonathan Cabral y Manuel Capasso.