Newell’s dejó atrás la victoria ante Banfield en su debut en la Liga Profesional 2022 y se prepara para recibir a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa, este jueves a las 20. El técnico Javier Sanguinetti evalúa hacer al menos dos modificaciones, ya que vuelven a estar a disposición Pablo Pérez y Martín Luciano. Además, Nicolás Castro también tiene chances de ser titular

Luego del entrenamiento de este martes por la mañana en el Centro Griffa, el entrenador leproso dio señales sobre el equipo que planea poner en cancha ante el Cuervo. 

Castro entró en el segundo tiempo ante Banfield y podría estar desde al arranque este jueves. (@Newells)

El volante y capitán rojinegro cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Gimnasia, en la última fecha de la reciente Copa de la Liga, y está listo para volver a jugar. De hecho, estuvo entre los titulares en un ensayo táctico ordenado por Sanguinetti y todo hace suponer que ingresará por el juvenil Marcos Portillo. 

El nombre de Castro aparece como otra de las posibles variantes en el mediocampo, aunque habrá que esperar algunas horas más o hasta el mismo jueves para tener la confirmación. El diez entró en el segundo tiempo contra Banfield, en la primera fecha, y está recuperado de una operación por apendicitis. En ese caso, quien saldría es Guillermo Balzi, otro de los pibes que respondió de manera favorable en la primera jornada.  

El otro retorno que se baraja es el de Luciano en el lateral izquierdo de la defensa, luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas, aunque para ese puesto también pide pista Leonel Vangioni, suplente en el debut. Uno de los dos jugaría por el juvenil Marco Campagnaro, que tuvo una buena actuación ante Banfield. 

En consecuencia, una probable formación de Newell’s es con: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano o Vangioni; Pérez, Fernández, Castro o Balzi; Sordo, García y González.