El defensor Franco Escobar se despidió del Atlanta United a través de las redes sociales y, si hacía falta alguna prueba màs de que será jugador de Newell's, este lunes por la mañana arribó al predio Jorge Griffa para presenciar el entrenamiento del plantel de Newell's. Se realizó el hisopado y sólo resta ser oficializado como nuevo jugador leproso.

"Quería agradecerles por estos 3 años juntos en donde logramos grandes conquistas,siempre entregue y defendí esta camiseta lo mejor que pude, gracias por todo ese apoyo que me brindaron y ese cariño incondicional. Me hubieses gustado despedirme dentro del Mercedes pero algunas circunstancias no lo permitieron, Los voy a extrañar mucho", escribió el jugador.

Escobar firmará un contrato por un año a préstamo sin cargo, y con opción de compra de 1,5 millones de dólares por el pase.

De este modo, el lateral derecho se incorpora para ocupar el lugar que acaba de dejar vacante el Ángelo Gabrielli, quien ya firmó con su nuevo club: Nacional de Montevideo.