Este miércoles, se produjo una reunión entre el oficialismo y algunas agrupaciones opositoras para tratar diversos temas relacionados con la vida de Newell's. Desde las postergadas elecciones, su próxima realización, hasta la elección del nuevo manager y el entrenador del primer equipo. Tras ello, el candidato a vicepresidente del oficialismo, José Luis Conde, dijo en Radio 2: “Es muy probable que Fernando Gamboa sea el nuevo técnico”.

Si bien declaró que cada agrupación llevaba sus propios candidatos a los cargos de Director de Fútbol y entrenador, lo de Lucas Bernardi es un hecho y lo de Gamboa está muy cerca: “Tenemos plena confianza en ellos, son dos personas de la casa que puedan mejorar la situación del club”, dijo el candidato a vicepresidente.

Y sobre el futuro DT rojinegro indicó: “Tiene la personalidad para intentar mejorar la forma de juego del equipo”.

En la reunión, las agrupaciones opositoras le pidieron a los referentes de la comisión directiva actual que hicieran una autocrítica: “Con nuestras decisiones está implícita la autocrítica. En términos de resultados deportivos estamos lejos de lo que se pretende”, dijo Conde en Pegando la Vuelta.

Finalmente, el referente del oficialismo indicó que con las agrupaciones acordaron que para finales de agosto podría ser un buen momento para realizar las elecciones en el club.