El futbolista de Newell's Denis Rodríguez fue operado con éxito de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales. A partir de ahora, comenzará su rehabilitación.

La intervención del volante se llevó a cabo este miércoles y duró algo más de dos horas, según el parte médico, desarrollada de manera exitosa.

Su recuperación demandará que esté seis meses fuera de las canchas, para lo cual deberá empezar con trabajos kinésicos luego de que se cumplan los plazos del postoperatorio.

El pasado sábado en el último entrenamiento de la semana, Denis sintió un dolor muy fuerte en la zona del talón. Por la tarde, después de los estudios respectivos se confirmó la noticia menos esperada, el futbolista había sufrido la rotura del tendón.

El mediocampista recibió los saludos de sus compañeros y los deseos de pronta recuperación de los hinchas a través de las redes sociales.

El mellizo, que pasó por River, ya había sufrido en 2017 una dura lesion en una de sus rodillas, con sus ligamentos cruzados.