El Chacho tendrá a su volante fetiche. El mediocampista casildense Damián Musto será la primera incorporación de Inter de Porto Alegre tras llegar a un acuerdo por su pase el club brasileño con la Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división de España, propietaria de su ficha.

Musto, , de 32 años e iniciado en Quilmes, llegará al conjunto conducido por Eduardo Coudet a pedido del técnico argentino, ya que lo conoce de Rosario Central y Tijuana de México. El ex DT de Racing lo considera "necesario" para sumarlo a la mitad de la cancha del elenco gaúcho.

Otro gusto que la dirigencia de Internacional le cumplirá al Chacho es la adquisición del zurdo delantero Moisés (Moses Roberto Barbosa, de 24 años), que pasó por Corinthians, en 2017 y que este año jugó con la camiseta de Bahía en el Campeonato Brasileño de fútbol.

En tanto todavía no está resuelta la continuidad del enganche argentino Andrés D'Alessandro, quien fue compañero de Coudet como futbolista en River Plate, y es actualmente uno de los emblemas de la entidad de Porto Alegre.