Este domingo un adolescente de 16 años murió mientras jugaba un partido en las inferiores de un club bonaerense. Tiago Cricenti, jugador de la séptima de Defensores de Cambaceres, falleció en pleno partido de local contra General Lamadrid. 

La muerte del mediocampista nacido en 2008 y que defendía los colores del Rojo de Ensenada fue informada por el propio club en sus canales de comunicación oficial. El joven futbolista sufrió la descompensación en medio del encuentro contra el Carcelero y al no haber una ambulancia presente fue llevado en camilla hasta un vehículo particular donde su propio padre le traslado al hospital Horacio Cestino donde fue declarado muerto. 

Según informó TN, fue el padre del futbolista quien tuvo que acercarlo hasta el hospital ya que en el club donde se disputaba el partido no había atención médica. 

"El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugado Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados", publicó el club en un comunicado.

"Acompañamos a su familia, compañeros, equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos que el club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social", reza el mensaje de Cambaceres en este doloroso momento.