Leonel Morelli, el piloto de motonáutica de 42 años oriundo de Rosario, dio positivo de coronavirus y se quedó a las puertas de su esperado regreso a las competencias oficiales, después de una larga ausencia por la pandemia y por una enfermedad que se le declaró. 

El piloto profesional de motonáutica Leo Morelli dio positivo en el PCR que solicitan para ingresar a Uruguay y quedó descartado de la Copa Gran Prix en la ciudad de Soriano Mercedes.

“Yo no puedo creerlo, estoy bien sin síntomas más que un dolor de garganta que con estas temperaturas no me preocupaba; pero bueno por algo pasan las cosas y con mucha tristeza me quedo afuera. Gracias a todos por los mensajes que recibí alentando a la carrera”, fue el mensaje que compartió Morelli, muy afectado por la situación. 

El camino de regreso había sido duro para el crédito local de la motonáutica. En 2020, Morelli sufrió una enfermedad conocida como fibromialgia, que lo sacó de las pistas por unos meses debido a los fuertes dolores. Hoy, con el alta médico, intentaba retomar la actividad acuática y ver si aun está a la altura de las circunstancias. Pero la pandemia le jugó una mala pasada. Seguramente lo seguirá intentando.