Montero analiza meter mano en el equipo para ir a Temperley

El plantel canalla volverá a entrenar el miércoles, ya que recién el lunes jugará ante el Gasolero. Tras el flojo empate con San Lorenzo, Paolo podría hacer cambios en el mediocampo
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central descansará hasta el miércoles luego del pálido empate que consiguió el domingo ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Superliga. Esta medida Paolo Montero la tomó habida cuenta de que recién el lunes (21.05 ante Temperley, como visitante) volverá a salir a escena en el torneo.

El conductor canalla se fue del estadio molesto por la falta de paciencia que exhibió el equipo a la hora de la elaboración de juego. Por eso, es de suponer que pondrá la lupa en la composición de la línea de volantes, donde ninguno de los integrantes tuvo una labor destacada.

En ese lugar de la cancha, quien podría contar con alguna posibilidad es Gustavo Colman, quien jugó los últimos 25 minutos en reemplazo de Santiago Romero. En esa modificación ya hecha puede haber algún indicio del porvenir.

Por otra parte, y aunque Paolo destacó que lo dejó "contento" el haber mantenido el arco en cero, esta semana ya estará disponible Fernando Tobio, lo que quizás podría liberar a Martínez (de gran partido como zaguero) para ser adelantado al mediocampo.

Habrá que ver si el DT se anima a tocar el sector defensivo, sacando de ahí al que mejor jugó los últimos encuentros, para ponerlo junto a los encargados de darle fútbol al Canalla. En los demás puestos no habría novedades.

Comentarios