Miguel Ángel Russo, director técnico del Al-Nassr en Arabia Saudita, habló este lunes sobre la llegada de Carlos Tévez -a quien dirigió en su última etapa en Boca- al banco de Rosario Central, un lugar que conoce como pocos luego de sus cuatro etapas en el club auriazul. 

En una entrevista con TyC Sports, el ídolo canalla le deseó muchos éxitos al Apache en el comienzo de su aventura como entrenador, pero remarcó que le toca arribar en un contexto difícil

"Lo único que no me gusta es que llega en un momento muy difícil, muy político, con elecciones. Y bueno, con una cantidad de chicos enorme; algunos con mucho futuro, pero hay que sostenerlos", opinó Russo en referencia al particular clima que se genera en Arroyito en cada año eleccionario y que en los últimos meses empezó a hacerse notar. 

Además, explicó que Tévez deberá "acomodarse a la ciudad" porque en Rosario "se vive y respira fútbol" en todo momento: "Es algo que no lo tenés en ningún lugar".

Al ser consultado sobre cómo cree que jugará el equipo del Apache, Russo analizó: "Creo que cada uno tiene su idea de juego, su forma. Sé que es un mundo nuevo. Una cosa es cómo uno siente el fútbol y otra es explicárselo a 25 personas, de qué manera".

El ex entrenador canalla destacó, por otro lado, que el potencial de las inferiores auriazules es uno de los aspectos que el nuevo DT tendrá a su favor.

"Tiene chicos, Central siempre los tiene, y va a descubrir muchos más. En eso espero lo mejor, que se desarrolle bien", explicó.

Por último, Russo aseguró que el Apache tiene "una gran espalda atrás" por su carrera como futbolista y que tuvo "grandes entrenadores" que lo formaron. "Ahora queda en él. Si esto te gusta, lo llevás adelante. Pero es con amor. Uno desea lo mejor para él y para Central, porque van a ir de la mano", cerró.