El ex jugador de Rosario Central, Miguel Barbieri dialogó con el equipo de Zapping Sport Radio por Radio 2 sobre su actualidad futbolística, la recuperación de su lesión y la posible vuelta a Central. 

"Estoy muy bien, fue una lesión durísima porque me agarró en medio de un préstamo de un club y bueno los que entienden saben que no es ideal y es mejor seguir una línea", dijo el defensor, que se recupera de su lesión en la rodilla izquierda.

El actual jugador de Tijuana, tiene contrato hasta diciembre del 2022 y el pase pertenece al club mexicano. Por el momento, remarcó que las ganas de volver a Central existen porque "es un club especial".

"La palabra es sagrada para mí, pero la realidad es volver a sentirme jugador y de Central no recibí ningún llamado. El cariño de la gente me llena el corazón. Si tengo que hablar de tiempo no te puedo decir nada concreto", comenzó diciendo.

Estuvo en el club de Arroyito entre el 2018 y 2019 y fue parte del plantel de Central, campeón de la Copa Argentina. "Cuando me tocó irme me fui en una situación rara. Ahora, sigo los partidos y hablo con la gente del club. Algún día me gustaría volver a Central, no tengo miedo de que me tilden de vende humo. Estuve en Racing, pero en Central es algo especial".

"Si me llevan a Central a mí, que lo lleven a Gastón Ávila también", concluyó entre risas.