El culebrón de Newell's y Santiago Gentiletti aún no terminó. Y si bien parece que el defensor está más afuera que adentro del club del Parque, nadie se anima a darlo por concluido hasta que no haya una confirmación. De hecho, desde el entorno del futbolista creen que aún hay chances de reflotarlo.

El conflicto surgió cuando el representante del zaguero, Pascual Lezcano, solicitó una mejora en las condiciones del vínculo que firmaron hasta junio de 2021, exigencias que no fueron aceptadas por el club y que abrieron una distancia difícil de salvar.

Gentiletti dijo en un contacto con la prensa que tenía algunas ofertas y de acuerdo a los trascendidos de la semana pasada, la más firme es una de Arabia. De irse ahora, deberá resarcir a Newell's con 400 mil dólares según dice la cláusula existente en el contrato.

El cuerpo técnico sigue de cerca las gestiones y hace fuerza para tratar de mantener a Gentiletti en el plantel, un futbolista que rindió con creces y que ahora, si no sigue Cristian Lema (otro por el que sueñan con conservar y esperarán un sí de Benfica a otro préstamo) sería el pilar principal de la defensa.

Pero por las dudas, la comisión directiva ya tiene apuntados algunos nombres: Tomás Cardona (de Godoy Cruz), Lucas Orban (Racing) y ahora se agrega el de Alexander Barboza, defensor central de Independiente, que es resistido por la hinchada roja. La idea de Newell's sería ofrecer un préstamo por el ex River Plate.