La selección Argentina llegó a Bilbao con Messi a la cabeza para entrenar de cara a la "Finalísima", que será frente a Italia el 1 de junio en Wembley, Londres.

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán este martes con las prácticas en el predio del Athletic Bilbao, en España, donde ya se encontraban el entrenador con su cuerpo técnico y los jugadores Ángel Correa, Rodrigo De Paul (ambos del Atlético de Madrid) y Cristian Romero (Tottenham).

En la ciudad de Bilbao, la delegación se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados por el técnico argentino, ya que los futbolistas Franco Armani y Julián Álvarez (River) y el defensor Marcos Senesi (Feyenoord) fueron autorizados a sumarse al grupo el próximo jueves 26 de mayo.

Armani y Álvarez deberán jugar este miércoles frente a Alianza Lima de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras que ese mismo día Senesi disputará con el club neerlandés la final de la Conference League europea frente a la Roma de Italia.

El jueves, el entrenamiento será en doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales, en horario a confirmar, mientras que el viernes el ensayo será por la tarde.

El sábado el conjunto nacional practicará en el estadio del Athletic por la tarde y el mismo será abierto al público y la prensa. El domingo 29 la delegación viajará hacia Londres donde el miércoles primero de junio a las 19:45 hora local (15:45 de la Argentina) se enfrentará a la Selección de Italia.