Lionel Messi pasó el primer aniversario del título obtenido con la selección en Qatar 2022 en su casa de Funes, donde llegó para pasar las fiestas en familia, y no dudó en compartir la alegría con la gente. El astro rosarino abrió las puertas de su casa a vecinos que se acercaron para pedirle autógrafos y fotos.

Un video publicado en las redes sociales, se hizo viral. Muestra a dos nenes en la puerta del jugador en el barrio privado de la localidad vecina tratando de cumplir el sueño de todos: conocer a mejor jugador del mundo. También se la vio a Antonela contenta y no se quiso perder el momento emotivo. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Además, esta estadía tiene algo especial: la familia Messi regresó al país para asistir en al casamiento de Carla, la menor de las hermanas Roccuzzo, pactado para el 23 de diciembre, según informó Olé. 

También estos días en Rosario, se anticipa una reunión antes de fin de año con el entrenador Lionel Scaloni, quien ha planteado incertidumbres sobre su continuidad en el cargo. La charla entre el capitán del seleccionado y el técnico será crucial en medio de las especulaciones.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)