Boca y Newell’s empataron sin goles en un pobre partido desde el punto de vista técnico. De todos modos, lo emotivo tomó protagonismo por partida doble. Inicialmente, porque el equipo de Battaglia cargó con empuje al final porque se quedaba fuera de la Libertadores; mientras en el rojinegro, Maxi Rodríguez jugó su último partido como visitante y en el final la emoción lo desbordó: “Todo esto no lo voy a tener más”

La Fiera habló tras el partido y describió: “Voy cayendo de que ya no voy a estar más dentro de un campo de juego. Es lindo jugar en este estadio tan emblemático cerca del final de mi carrera. Se disfruta, pero -ya lo dije antes- di todo”.

Consultado sobre las sensaciones de finalizar la carrera, Maxi disparó: "Me duele porque defendí este escudo toda mi vida y ya no lo voy tener más".

El capitán rojinegro hizo un rápido balance de su carrera y anunció: “Me identifiqué con todas las camisetas que usé, pero jugar tantos años con Newell's y con la selección no lo pensaba y lo disfruté mucho”.

Finalmente, entre lágrimas, dijo: “Ahora que se va terminando la película ves todo lo que pasó y me sigo emocionando”.