Uno de los pilares de Rosario Central, el defensor Matías Caruzzo, aseguró que si mantienen el nivel mostrado ante Racing van a volver a obtener un triunfo. "No veníamos jugando bien, pero hubo un cambio y estamos tranquilos", le dijo a la prensa.

"Hace seis partidos que no podemos ganar, pero el equipo muestra solidez, es un equipo serio. Estamos tranquilos y satisfechos. Tenemos la bronca lógica de no haber podido ganar con el desgaste que se hizo ante Racing, pero hubo un cambio y estamos tranquilos", destacó.

Caruzzo aseguró que si mantienen el nivel, Central volverá a ganar.


Caruzzo cree que "mantener 90 minutos así, como jugamos el otro día, no es fácil en el fútbol argentino y menos contra un rival con la jerarquía de Racing, al que fuimos superiores y merecimos ganarles". 

"Hay un buen plantel, hay recambio, buenos jugadores y buena gente sobre todo. Tenemos que proponerle al técnico un problema a la hora de decidir. Hay que estar siempre de la mejor manera para cuando toque jugar", señaló.

Para el ex Boca y San Lorenzo, no deben salir de la senda por la transitaron ante la otra Academia: "Seguiremos intentando ir por el camino que marcamos el otro día con Racing. Hay que seguir con esa intensidad, esas ganas y esa ambición que nos dejarán más cerca de ganar".