Marco Ruben fue presentado en el mediodía de este viernes como la nueva incorporación de Rosario Central para finalizar la temporada de la Superliga. Dijo que se siente "en condiciones de dar mucho" al equipo y afirmó que le gusta ver al Canalla "a cuatro puntos" del líder Argentinos Juniors a siete fechas de la finalización del certamen. "Hay que sumar y en la última fecha en qué situaciones estamos, si para pelear y tener la ilusión de ser campeones", expresó.

El delantero, que viene de una buena temporada en Athletico Paranaense de Brasil, brindó una conferencia de prensa, donde aseveró que "en principio" jugará en Central hasta junio próximo. "No me interesa cerrar nada. Quiero esforzarme en estos seis meses. Desde ahí después ver qué siento. Es una forma de exigirme a corto plazo y a seguir los sentimientos; ser consciente cómo estoy física y futbolísticamente", agregó.

"Vuelvo más maduro, con la fuerzas renovadas y con mucha ilusión. El objetivo es estar bien y acoplarme rápido al equipo, al técnico, trabajar de la mejor manera para ayudar", señaló al tiempo que remarcó: "Siento felicidad de volver a estar acá, de ponerme la camiseta, de jugar en Central que es lo más lindo".

Con respecto al presente canalla en la Superliga manifestó: "Me gusta ver que el puntero está a cuatro puntos y que los otros no tienen constancia en los resultados, que Central viene en ascenso. Ahora lo importante es hacer el trabajo, prepararse en la pretemporada. Hay que sumar y en la última fecha ver en qué situación estamos, si para pelear y tener ilusiones de ser campeones".

"Los años te van dejando cosas. Me fui porque en ese momento estaba bloqueado y no podía dar lo mejor de mí a Central. Salí, busqué una opción. Elegí dónde ir, no fui al voleo. Se me dio bien, pude volver a sentirme de la mejor manera y hacer goles importantes", concluyó.