Rosario Central anunció este viernes que Marco Ruben vuelve al club. Su representante Andrés Miranda dijo que tendrá un contrato hasta junio del próximo año y después planea retirarse con la camiseta canalla. Agregó que el jugador, que viene de tener una buena temporada en Athletico Paranaense de Brasil, resignará el 80 por ciento de su sueldo.

"Tiene una felicidad como si estuviera por debutar. Está a pleno en todo sentido. Tuvo un gran año en Paranaense, lo adoran. Marco pensó con el corazón y no con el bolsillo. Si pensaba con el bolsillo...tengo diez clubes que lo quieren: cinco de Brasil, dos de España, uno de Francia, dos de México y uno de Estados Unidos. Le dijo que no a todos y agradeció. Necesitaba estar en su casa", manifestó Miranda en diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2).

El representante del nueve canalla comentó que la idea del jugador es "venir seis meses, dejar todo y retirarse". "Vuelve porque quiere. Necesita estar acá y dar una mano", enfatizó.

Miranda señaló que el contrato de Ruben será hasta junio próximo y el sueldo que percibirá es el mismo que acordó cuando firmó con el club en 2016. Subrayó que de ese monto solo cobrará el 20 por ciento y el resto lo resigna en favor del club de Arroyito. "El contrato no es el dólares. Es todo un gesto", concluyó.