Diego Maradona tuvo esta noche muchos motivos para celebrar. Pero dijo que se va del Parque "con el corazón partido" por la derrota de Newell's, que le dio una recepción inolvidable. Y tiró: "Quiero dirigir a Newell's, quiero sentir en la piel lo que es dirigirlo".

"Tengo el corazón partido, porque sé que voy a volver acá, al Parque. Quiero entrenar a Newell’s, quiero sentir en la piel lo que es dirigir a Newell’s", remarcó.

Para Maradona, "lo de Gimnasia es un paso adelante muy bueno para mi carrera. Los chicos de Gimnasia estaban derrumbados y hoy están festejando".

"Dije que veníamos a trabajar, a colaborar con Gimnasia. No es el Galaxy de Los Ángeles. Ganamos no porque Newell’s jugó mal, sino por el trabajo de mis jugadores para taparles los buenos jugadores de Newell’s”, aportó.

Y cerró: "Estoy contento con lo que hicimos, por los muchachos. Cuando perdimos y fuimos a estancia Chica alguien dijo que me iba a los dos partidos. Estoy acá con el buzo de Gimnasia. No me voy en las malas jamás".