En medio de la crisis que padece Rosario Central, el conjunto de Arroyito logró cerrar a su primera incorporación cuando ya se disputaron dos fechas del torneo. Francis Mac Allister se convirtió en el primer arribado al plantel de Leandro Somoza y este lunes habló como futbolista canalla: “Central es un club grande, con una hinchada espectacular y eso me motivo a venir”, dijo.

El futbolista hizo sus primeras declaraciones a la página oficial auriazul: “Ya en el mercado ya estuvo el interés de Central, no se dio en su momento, pero al parecer tenía que darse. Me llamaron de nuevo y yo tenía muchas ganas de venir. Es un club grande, con una hinchada espectacular y eso me motivo para venir”, aseguró.

Respecto de su deseo en su nueva estadía en Rosario, dijo: “Me puede dar el salto de calidad que estoy buscando, me siento preparado para jugar acá”.

Y agregó: “En lo individual busco volver a tener la continuidad que tuve en otro momento en primera división y después aportar para lograr los objetivos que se ponga el grupo”.

 A su vez, contó que Central siempre estuvo en el radar de su carrera: “Siempre miré a Central, me tocó venir al Gigante a enfrentarlo e incluso ya había venido a Arroyo Seco a jugar en Reserva”.

Finalmente, indicó que ya tuvo su primera charla con el DT: “Hablé con Somoza, charlamos de cómo trabaja, del esfuerzo de mis compañeros y eso es importante porque lo grupal siempre debe estar por encima de lo personal”