El crack rosarino Lionel Messi se entrenó este martes a la par de sus compañeros de París Saint Germain, de Francia, luego de dos semanas con trabajos diferenciados como consecuencia del positivo de coronavirus.

PSG subió un video en sus redes sociales con los movimientos de Messi en el entrenamiento en donde realizó trabajos con pelota, acompañado de su amigo Ángel Di María, bajo las bajas temperaturas de la capital francesa.

Messi se contagió de covid-19 a fin de año en Rosario, su ciudad natal, y demoró su regreso a París para los primeros ejercicios del año en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

El capitán del seleccionado argentino se perdió tres partidos en ese lapso: la goleada 4-0 ante Vannes por la Copa de Francia; el empate 1-1 ante Lyon y el triunfo 2-0 ante Brest, ambos por la liga francesa. Podría volver este domingo, cuando el PSG reciba al Reims por la Ligue 1.

En principio, Messi no sería citado a la selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia para el 27 de enero y 1º de febrero, respectivamente.

El equipo nacional ya consiguió la clasificación para el Mundial Qatar 2022 y teniendo en cuenta los inconvenientes físicos que sufrió en el inicio del año, y todo el tiempo que dejó de prestar servicios en el PSG, no sería de la partida.