La victoria de Rosario Central por 4 a 0 sobre Arsenal no solo le permitió al equipo recuperarse de un mal inicio de torneo local. También le dio la chance a Lucas Gamba de dejar atrás un mes de malas sensaciones, lesiones y ausencias en el primer equipo.

Este miércoles, ante el conjunto de Sarandí, marcó por primera vez tres goles en un solo juego y se llevó la pelota: “Estoy muy contento, es un lindo detalle. La verdad que no tengo ninguna pelota de éstas”, dijo.

Central derrotó al Arse con tres de Gamba y uno de Ruben y salió de la última posición en el torneo local. El ex delantero de Unión se mostró aliviado por el pasado con lesiones “Venía muy bien, había hecho una pretemporada espectacular. Fue una lástima no haber podido estar antes a disposición”.

Y agregó al respecto: “Había llegado al primer partido con una contractura y después de que me lesioné me costó recuperarme, volví y me resentí. Las de sóleo es una lesión complicada. Pasé un mes bastante malo”.

Finalmente valoró haber conseguido el primer triunfo en el torneo: “Necesitábamos sumar de a tres porque se nos venía negando y esperemos que sea el inicio de varios puntos más sumados de a tres”