¿Los lleva a Rusia? Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

El técnico de la selección argentina mantuvo un encuentro con el volante de Boca y el delantero de Racing. Sólo le reste juntarse con Cristian Pavón, otro hombre xeneize, antes a entregar la lista previa de 35 futbolistas para el Mundial
     Comentarios
     Comentarios

Jorge Sampaoli se reunió este lunes por la tarde con Pablo Pérez y Lautaro Martínez, dos de los jugadores del fútbol local que podrían integrar la lista de convocados al Mundial de Rusia.

El volante de Boca y el delantero de Racing, ambos con gran presente en el fútbol argentino, se reunieron con el DT en el marco de una serie de encuentros que el casildense mantiene con futbolistas que militan en la Superliga.

Anteriormente había dialogado con Franco Armani y Enzo Pérez, arquero y volante de River, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, jugadores de Independiente. La única reunión pendiente es con el delantero de Boca, Cristian Pavón.

El técnico presentará la lista de 35 futbolistas el 14 de mayo, mientras que el 4 de junio deberá definir a los 23 que viajarán a Rusia.

 

 

Comentarios