La previa de Rosario Central-Gimnasia sumó otro condimento. Después de las declaraciones de los directivos y los jugadores canallas, ahora se agrega la participación de los hinchas de Newell's. ¿Qué papel juegan los leprosos en esta historia?

Los rojinegros quieren volver a recibir a Diego Maradona. Después que los dirigentes de Central confirmen que no van a organizar ningún homenaje, en la vereda de enfrente recogieron el guante y prometen imitar la multitudinaria movilización de octubre del año pasado. 

Desde las Peñas Unidas del Newell's y los distintos grupos que componen la vida política del club, comenzaron a circular mensajes para convocarse a saludar a Diego. La cita es el viernes, a las 18, en la esquina de Mitre y Catamarca, frente al hotel donde se hospedará la delegación del Lobo.

A pesar de no haber público visitante ni de tener una recepción especial como en el resto de  los estadios que visitó, todo indica que Maradona volverá a contar con respaldo popular en Rosario. En su último paso, Diego dijo que se fue con el corazón partido a pesar de haber obtenido un gran triunfo. Este sábado desde las 19.40, tiene la chance de sumar tres puntos claves de cara al objetivo de permanecer en la Superliga.