El dato de la semana: Tras la intempestiva salida de Somoza, Rivarola se hizo cargo del equipo en forma interina hasta que la CD oficialice al nuevo técnico (que sería Vitamina Sánchez). Pirulo pondría en cancha la misma formación que cayó ante Huracán con la salvedad de Benítez que volverá al once por Romero.

Historial: Se enfrentaron en 21 oportunidades. Central ganó 8, Godoy Cruz 9 y empataron 4. En Arroyito jugaron 12 veces con 5 triunfos por lado y 2 igualdades.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 14 veces a Central con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Los de Arroyito acumulan 3 traspiés al hilo con este juez. El VAR en tanto estará a cargo de Jorge Baliño.

El banco: J. P. Romero, Kevin Silva, N. Romero, Torrent, Tanlongo, Buonanotte, Infantino, Iglesias, O'Connor, Oviedo y Frías serían los suplentes canallas.

La reserva: Igualó 1 a 1 este miércoles en Mendoza. El gol del empate canalla lo marcó Octavio Rubarth, quien ingresó en el complemento. La formación titular auriazul fue: Maslovski; Ciccioli, Bogado, Rodríguez, Jerkovic; Peralta, Luques, García; Cerrudo, Bustos Glavas y Mosqueda.

El recuerdo: En la primera fecha del torneo Transición 2016, Central venció 1 a 0 a Godoy Cruz con tanto del Chelito Delgado.