El dato de la semana. Sin dudas la despedida de Herrera es el tema más importante. El Chaco no iba a ser titular e hizo saber su fastidio pero Cocca duda y finalmente podría ponerlo de entrada (sino juega irá Riaño). En la mitad volverá Ortigoza y en el fondo retornará Ortiz. 

Historial. Sólo se enfrentaron en el partido de esta Copa con triunfo del elenco guaraní. En total, Rosario Central se midió 15 veces frente a equipos paraguayos (6 a Cerro Porteño, 4 a Olimpia, 4 a Colegiales y 1 a Libertad) de las cuales ganó 10, empató 3 y cayó en 2. 

El árbitro. Será el venezolano Ángel Arteaga quien dirigirá por primera vez al Canalla. 

El banco. Ayala, Recalde, Rizzi, Ojeda, Villagra, Palavecino, Camacho, Barrera y Herrera o Riaño serán los suplentes auriazules. 

Las entradas. Se venden de 11 a 18 en el Cruce Alberdi de Catamarca al 3500. Las populares cuestan $100 para socios y $400 para no socio. mientras que las plateas tienen un valor de $600 para socios y $800 para no socios. 

El recuerdo. En la Libertadores 2000, el Central de Bauza venció 4 a 2 a Colegiales de Paraguay con 3 goles de Maceratesi y uno de Ezequiel González.