El dato de la semana: Matías Colazo tendrá su debut como titular sustituyendo a Joaquín Pereyra. El resto del equipo será el mismo, incluyendo al Colo Gil quien se recuperó de una pequeña distensión muscular.

Historial: Se enfrentaron en 153 ocasiones con 47 triunfos auriazules, 55 velezanos y 51 empates. Central no vence al Fortín en Arroyito desde 2006 (8 partidos).

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 8 veces al Canalla con un registro de 5 triunfos, dos empates y un traspié. La última vez fue en la Superliga pasada (0 a 0 ante Aldosivi).

El banco: Ayala, Almada, Villagra, Zabala, Ortigza, Allione, Aguirre y Ribas son los que tienen chances de ser suplentes.

La reserva: Volvió a ganar tras 7 cotejos. Fue 2 a 1 con tantos de Sarco y López Pissano. Los 11 del Kily formaron con: Miño; González, Ojeda, Godoy, Mazzaco; Sarco, Sangiovani, López Pissano, Lo Celso; Marinelli y Martínez Dupuy. 

Las entradas: Se venden desde el mediodía en el Gigante. Hay plateas socios a $700 y no socios a $1200.

El recuerdo: En el Causura 94, el Central de Marchetta derrotó 3 a 1 a Vélez con goles de Vitamina Sánchez, Belloso y Carbonari.