El dato de la semana: Bauza reservó a sus titulares en el último choque y los tendrá a todos a pleno para la final. La excepción es el Colo Gil que se recupera de una fuerte contractura en el recto de su pierna izquierda y llega al límite aunque por la importancia del encuentro arriesgará y será de la partida.

Historial: Jugaron 133 partidos. Central ganó 55, Gimnasia 39 e igualaron los 39 restantes. En esta Superliga se enfrentaron en la 6° fecha en La Plata y empataron 1 a 1.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió 27 veces al Canalla con un registro de 14 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. En Copa Argentina arbitró 4 juegos de los rosarinos (3 victorias y una caída). Los líneas serán Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky.

El banco: Ayala, Ortíz, Elías Gómez, Arismendi, Ojeda, Lioi, Bécker, Pereyra, Maziero, Lovera y Herrera son los concentrados además de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

La reserva: En este torneo no hay juegos de esta divisional.

Las entradas: Los Canallas agotaron las 15.500 que se vendieron vía internet y habrá un remanente de plateas a mi pesos que se venderán en las boleterías del estadio hasta la hora del partido.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015 el Central de Coudet goleó 4 a 0 a Gimnasia con tantos de Nery Domínguez, Ruben -2- y Larrondo de penal.