El dato de la semana: Diego Cocca pondrá lo mejor que tiene a disposición. Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri volverán a la titularidad; el colombiano Duvan Vergara será volante derecho y el pibe Facundo Almada segundo zaguero reemplazando al suspendido Miguel Barbieri.

Historial: Jugaron 11 encuentros, Rosario Central ganó 8, Aldosivi sólo 1 e igualaron 2 veces. El Tiburón acumula 7 partidos sin vencer al Canalla.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 20 veces a los auriazules con un saldo de 9 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.

El banco: Ayala, Ortíz, Rizzi, Ojeda, Villagra, Aguirre, Herrera y Riaño concentraron además de los titulares. De ellos saldrán los 7 relevos.

Las entradas: Se venderán desde las 17 en el Gigante de Arroyito. Las plateas socios cuestan $600 y las no socios $900.

La reserva: Está disputando la Copa de la Superliga y en ese marco enfrentó el viernes en Victoria a Tigre en el cotejo de ida de 16avos. de final. El partido terminó 0 a 0. La revancha se disputará el viernes próximo en Arroyo Seco.

El recuerdo: En la temporada 2011/12, el Central de Pizzi le ganó 3 a 1 a Aldosivi en Arroyito con goles de Castillejos, Rivero y Biglieri.