El dato de la semana: El equipo de Llop tendrá tres variantes: Pocrnjic volverá al arco en lugar de Ibáñez, Fontanini tendrá su debut ingresando por Bianchi y Bernardello jugará su primer partido de titular desde su regreso reemplazando al chico Cabrera. Así Newell's se parará 4-4-1-1 con Sarmiento suelto y Leal como único punta.

Historial: Se enfrentaron en 76 ocasiones. Newell's ganó 22, Colón 25 e igualaron 29 veces. En el Bielsa, el Sabalero ganó las últimas 3 veces que se vieron las caras.

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien controló 2 juegos de Newell's y los rojinegros ganaron ambos.

El banco: Ibañez, Bianchi, Nadalín, Ferroni, Denis Rodríguez, Maxi Ribero, Torres y Cabrera son los concentrados aparte de los titulares. De allí saldrá el banco.

La reserva: Jugará en el Coloso en la previa del choque de Primera. Los de Bidoglio, que vienen de golear 4 a 1 a Estudiantes en La Plata. Formarían con: Temperini, Manenti, Bagala, Luque, Barra, Pardo, F. González, Cacciabue, L. Cabrera, Barrenechea y Rotondi.

Las entradas: Se venderán desde las 12 en las boleterías del estadio. Las populares no socios cuestan $ 320 y las plateas se consiguen a partir de los $250 (socios) y $570 (no socios). 

El recuerdo: En en Clausura 2010 La Lepra de Sensini se floreó y goleó 5 a 0 a Colón con tantos de Boghossian (2), Sperduti, Formica y Achucarro.