El dato de la semana: Héctor Bidoglio hará dos modificaciones en la alineación, una táctica (Luis Leal por Juan Manuel Requena) y otra obligada (Stéfano Callegari por el lesionado Fabricio Fontanini). El resto serán los mismos que igualaron 1 a 1 frente a Banfield.

Historial: Jugaron 128 partidos. Gimnasia de La Plata ganó 43, Newell's 50 e igualaron 35. La Lepra lleva 4 juegos sin vencer al Lobo en el Bosque.

El árbitro: Será Néstor Pitana quien dirigió 30 veces a los rojinegros con un registro de 9 victorias, 7 empates y 14 traspiés.

El banco: Nelson Ibáñez, Juan Pablo Freytes, Juan Manuel Requena, Denis Rodríguez, Nicolás Castro, Lisandro Alzugaray, Víctor Figueroa y Enzo Cabrera son los concentrados además de los titulares. De ellos saldrá el banco.

La reserva: En esta división también habrá Copa de la Superliga con el mismo formato que en Primera. Newell's finalizó en la cuarta posición y por ende ya está instalado en octavos de final donde aguarda por el ganador de Racing - San Martín de Tucumán.

El recuerdo: En el Apertura 2009, el Newell's de Roberto Sensini venció 2 a 0 a Gimnasia en La Plata con tantos de Mauro Formica y Joaquín Boghossian.