Hasta la medianoche del martes, Newell's es el único equipo que ganó tres partidos y no recibió goles en contra. Su victoria en Chile ante Audax (-1-0), la goleada ante Blooming en casa (3-0) y la gran victoria ante Santos de la última jornada lo ponen en un lugar de consideración. 

El equipo del Gringo Heinze lleva 5 goles convertidos en tres partidos y en cada uno de ellos finalizó con su valla invicta. 

Con estos números, dio un gran paso hacia la clasificación, aún cuando falta la mitad de la fase inicial por jugarse. Newell's suma 9 puntos (+5), Santos tiene 4 (0) y el próximo jueves completarán esta fecha 3 el duelo entre Audax 1 (-1) y Blooming 0 (-4).

Quiénes podrían igualar el arranque leproso

 

Sus números, asombrosos, solo podrían ser imitados por Liga de Quito, que suma 6 puntos (+5), pero debe ganarle a Botafogo, 4 puntos (+4), en Brasil, en la fecha 3 del grupo A.

También podría ser que lo imite Millonarios en el grupo F. El equipo colombiano suma 6 puntos (+5), pero este miércoles debe ganarle al América Mineiro, que suma 3 puntos (+2).

Finalmente, Fortaleza podría estar en condiciones de igualar los números leprosos de este arranque. El equipo de Juan Pablo Vojvoda lidera el Grupo H con 6 unidades (+6) y este miércoles se mida ante Estudiantes de Mérida, que perdió sus dos primeros juegos.   

Los próximos partidos de Newell's en Sudamericana

 

El miércoles 24 de mayo, a las 23, Newell's visitará a Blooming, en Bolivia. 

Luego, el  martes 6 de junio, a las 21.30, visitará a Santos, en Brasil.

Finalmente, cerrará su participación en el grupo E, cuando reciba a Audax el jueves 29 de junio a las 19.