1– Jorge Broun: “Un gran arquero. Lo dirigí en mi etapa anterior como DT de Central y lo tengo ahora, no paró de crecer y ya tiene una carrera hecha”.

2– Carlos Quintana: “Un jugador con ascendencia. Carlos es excelente para el grupo, sabe manejar las formas, las maneras y los tiempos tanto en el vestuario, como en la cancha. Bienvenido a Rosario Central”.

3– Agustín Sández: “Lo hice debutar en la primera de Boca. Lo conozco muy bien, tiene todo para seguir creciendo”.

4– Damián Martínez: “Una persona confiable y un profesional muy bueno. A Damián lo conozco bien, lo dirigí en sus inicios en San Lorenzo, inclusive lo llevé a la pretemporada. Levantó muchísimo su nivel. Es un tipo bárbaro”.

5– Kevin Ortiz: “Un chico que en pleno desarrollo le tocó la pandemia. Fue un quiebre en su carrera, pero por suerte se levantó y crece día a día”. 

6– Facundo Mallo: “Un futbolista con mucha seriedad y responsabilidad. Siempre muy predispuesto para buscar conseguir objetivos y defender bien”.  

7– Tomás O’Connor: “Mucho para aprender y mucho futuro. Un jugador joven del club que debe seguir buscando su máximo potencial”.

8– Jaminton Campaz: “Un futbolista con mucho talento, desequilibrante por izquierda. En toda su carrera nunca tuvo un año tan bueno como este y por eso llegó a la selección de Colombia. Es mérito de él, de Central y de la gente que lo apoyó siempre. Es un jugador muy importante por todo lo que hace y genera”.

9– Luca Martinez Duppuy: “Un jugador del club que nunca había tenido continuidad como titular. Es su momento en Central y tiene que aprovecharlo”. 

10– Ignacio Malcorra: “Un estratega y un definidor. Maneja los tiempos del partido. Realizó un año bueno, jugó muchos minutos, con muchas asistencias y goles que elevaron sus rendimientos a lo largo de la temporada”.

11– Maximiliano Lovera: “Es un futbolista que regresó al club y lo recibimos muy bien. Desde que llegó trabajamos y tratamos de encontrarle la vuelta para que mejore y crezca”.