1-Nahuel Guzmán: “Al Pata lo admiro mucho. Un arquero con una gran personalidad que te hipnotiza. Aprendí mucho a su lado, fue un verdadero orgullo haber compartido unos cuantos años de entrenamientos con él. Todos sabíamos en aquellos años, que cuando agarraba la titularidad, no la largaba más, y así fue. Un tipo ganador y lo demostró a lo largo de toda su carrera, se merece haber llegado adonde llegó”.

2-Fabián Cubero: “¡Un personaje en todo sentido! Fabián es muy particular, inclusive hasta por esa voz suave que tiene (risas). Me ayudó cuando llegué a Velez y hasta el día de hoy seguimos en contacto. Gran profesional, con un físico privilegiado. Se retiró pero podía jugar, tranquilamente, como mínimo, un par de años más”.

3-Gustavo Raggio: “Me dirigió seis meses y me hizo debutar en la primera de Newell´s. Después no compartí sus formas que determinaron mi salida, no me quedó otra que irme. Igual, siempre le voy agradecer por darme la oportunidad de ocupar el arco de Newell’s”.

4-Mauricio Pellegrino: “Un entrenador que me sorprendió muchísimo. Mauricio tuvo un gran recorrido en Europa, pero tiene una sencillez increíble. Se adaptó muy bien al futbol argentino, fue muy bueno tenerlo como DT. Con Pellegrino se aprendía todos los días”.

5-Juan Manuel LLop: “Un DT que me bancó mucho. Por Llop volví a jugar en primera cuando me llevó a Atlético Rafaela. Me dio la titularidad y a partir de ahí, empezó el crecimiento en mi carrera. Le voy estar eternamente agradecido al Chocho”.

6-Víctor López: “Un señor en todo sentido. Con Vitro fuimos compañeros en Newell’s e Instituto, fueron muy lindos los momentos compartidos con él. Excelente ser humano".

7-Christian Bernardi: “Un chico magnifico. Al Muñeco en el mano a mano, por la velocidad y la fuerza que tiene, no hay forma de pararlo, no hay chances de frenarlo. Un futbolista que la pasó muy mal por las duras críticas que recibió en Instituto y al principio en Colon, con humildad y laburo se sobrepuso a todo. Me puso muy contento que se haya destacado en el plantel de Colon Campeón 2021, encima con un golazo incluido en la final. El Muñeco la peleó desde abajo en serio, se lo merece todo lo bueno que está viviendo”.

8-Darío Franco: “El Loco… ¡Hermoso personaje! Un entrenador muy frontal, convencido de su idea de juego. Me dirigió en Instituto y me hizo un arquero más completo, además de atajar, me exigía que arriesgue y juegue. Darío tuvo una actitud muy buena conmigo, siempre se la voy a reconocer y valorar. Cuando me surgió la posibilidad de ir a Velez, él no solo no se opuso, sino que me respetó y me apoyó para que le dé para adelante. Entendió todo porque también fue jugador”.

9-Mario Sciacqua: “Con Mario viví uno de mis mejores momentos de mi carrera. Yo era muy joven y con Sciacqua de DT, hicimos un campañón en Gimnasia de Jujuy, nos salvamos del descenso y los jujeños volvieron a creer en el futbol. Marito armó un grupo humano bárbaro, pasamos un semestre a mil por horas, nos repusimos a un montón de adversidades y logramos el objetivo de dejar al Lobo jujeño en la B Nacional. Cada vez que nos cruzamos con Mario nos saludamos afectuosamente”.

10-Ricardo Centurión: “Centu es un pibazo. Es un jugador con mucha categoría, con mucha calidad y personalidad. Por su permanente exposición mediática tiene fama de no entrenar, pero en Vélez nada que ver con lo que se decía de él, se entrenaba muy bien y fue importante para el grupo. Fue un orgullo para mí compartir plantel con Ricky”.

11-Gabriel Heinze: “¡El mejor de todos! Es un DT que baja una línea muy clara. Con Heinze los arqueros hacíamos muchos trabajos posicionados como marcadores centrales o volantes centrales para automatizar la opción del primer pase en la salida. Al principio no fue fácil entenderlo, cuando lo aceitamos y lo incorporamos a nuestro juego, advertimos lo muy buenos que fueron esos trabajos tácticos, nos perfeccionaron notoriamente nuestra participación en el juego y la técnica para jugar con los pies. En mi carrera, si estoy dónde estoy, se lo debo a Gabriel. En dos años que me dirigió, aprendí muchísimo no solo tácticamente sino tan bien humanamente. Gabriel es una persona que tiene valores que en el futbol no se ven, por eso choca permanentemente. A mí dámelo siempre, elijo sus valores y nunca tener dos caras”.