1-Nahuel Guzmán: “El Patón… ¡un loco! No hay otra forma de definirlo. Único futbolista que vi llegar en patineta a un entrenamiento. Comprometido socialmente, siempre es bueno tenerlo cerca y hablar con él. Luchador incansable por causas justas”.

2-Roberto Sensini: “Una grandísima persona. El entrenador que me subió y me hizo debutar en primera división. Confió en mí, cuando tenía 16 años y me puso a jugar con grandes futbolistas, en uno de los clubes más grandes de la Argentina. Agradecimiento eterno a Roberto”.

3-Gustavo Raggio: “El entrenador que me dio otra oportunidad en Newell’s. Recuerdo que después de mi paso por el futbol chileno, Gustavo habló conmigo, y como en mi primera etapa, no tuve mucha continuidad. Él quería darme, y estaba convencido que tenía que tener una revancha en mí club. Siempre se lo voy agradecer”.

4-Diego Cagna: “Muy buena gente. Quedamos con una buena relación, a través de su ayudante (Juan Marcelo Fontana), sigo en contacto con Diego. A pesar que, estuvo poquito tiempo y dirigió a Newell´s en un momento difícil. Fue muy cercano a los más jóvenes, siempre tuvo una palabra de apoyo y nos ayudó mucho”

5-Américo "Tolo" Gallego: “¡Un grande!... Un grande de la historia de Newell’s. Primero lo vi como hincha y me dio una alegría enorme en el año 2004. Después como futbolista me dirigió y tuve muchos compañeros que formaron parte de aquel equipo campeón. Con el Tolo como DT, jugué poco porque me lesioné mucho. Siempre me alentó, estaba pendiente de mí y nunca me dejo solo”.

6-Pedro Troglio: “¡Un loco lindo! Me hizo ver el futbol desde otro lugar y me modificó como jugador. En Newell’s aprendí, el estilo característico y la escuela del club. Pero Pedro, me hizo ver otra parte del juego, me hizo mejor futbolista. Las tres primeras palabras, que me dijo cuando llegue a Gimnasia, fueron… “ponete el overol”. Está tan loco y convencido de su idea de juego, que te la mete en la cabeza y no se te quita más”.

7-Lucas Bernardi: “Es uno de mi ídolos… Para mí fue un gran compañero, un gran capitán y siempre será un referente. Es una de las personas, que más me enseño del juego y del puesto. Fuimos compañeros muchos años, y por suerte, la relación no se cortó y mantenemos muy seguido, hermosas charlas de futbol”.

8-Gerardo Martino: “A todos los que nos dirigió en Newell’s, nos dejó un legado, nos marcó, nos sacó campeón y nos hizo muy felices. Siempre digo, si bien no jugué en el primer equipo, fui un privilegiado y tuve la suerte de haber estado en el proceso de un año y medio de Tata en mí club. En lo personal, con su carácter, me cag… mucho a pedos, me retó, con fundamentos, varias veces. Tenía razón, nunca me voy a olvidar y me quedó grabada, una de las primeras preguntas que me realizó… “¿si yo jugaba en la primera de Newell’s porque mi papá era amigo del presidente? Le respondí que no, entonces me aclaró; “vos llegaste a primera porque jugas bien, por lo tanto, debes volver a jugar bien”. Indudablemente me mejoró muchísimo como jugador y me enseñó cómo se gestiona un grupo. Algo que Gerardo hacía y hace de manera espectacular”.

9-Santiago Silva: “Un tipo ganador, con una mentalidad única. Hasta que lo conocí al Tanque, no me gustaba y rechazaba, cuando a un futbolista lo catalogaban de ganador. Con él entendí, lo que significa… “ser un tipo ganador”. Un compañero increíble adentro del vestuario, el primero en llegar y el último en irse. Un fenómeno por donde se lo mire, estoy muy contento porque pronto volverá a jugar”

10-Miguel Ángel Ramírez: “¡Un fenómeno! Un placer tenerlo como DT. No tuve otro entrenador que proponga, lo que proponía él y su cuerpo técnico. Jugábamos sin complejos, siempre intentando ser protagonistas, sin importar el rival, ni las canchas. Miguel con 36 años, casi contemporáneo a muchos de nosotros, insistió para vaya a Independiente del Valle, me hizo ver un montón de cosas del juego distintas y me permitió ser parte del proceso que más disfruté jugando al futbol. Armó un grupo bárbaro y llevó a un club humilde a competir internacionalmente. Su estilo de juego fue extraordinario, enamoró a todos los que les gusta el buen futbol.

11-Maxi Rodríguez: “Nunca tan bien puesto el apodo… ¡es una Fiera! Una gran persona, tiene una humildad terrible, Tuve mucha suerte de tenerlo como compañero. Con mí viejo, en sus inicios, lo vimos muchos años desde la popular y también lo vimos por TV, con la camiseta de la selección, jugar nada más y nada menos que tres mundiales. Después compartimos plantel y siempre se portó muy bien conmigo, A los más chicos, nos marcó a todos, nos bajaba un mensaje muy importante, que la humildad no hay que perderla nunca, más allá de la trayectoria que tengas como futbolista. Ojalá. que en el lugar que quiera, siga ligado para siempre a Newell’s. Le hace muy bien al club”