1-Hernán Castellano: “¡Un tipo excelente! El Rifle es un loco hermoso que disfrutas desde que empieza hasta que termina el entrenamiento. Era un arquero laburador, me dejó muchas enseñanzas del puesto. Cuando fui por primera vez al banco de primera, Hernán fue titular por la lesión del Pato Abbondanzieri, siempre me apoyó y me aconsejó. Me encanta su locura y su fanatismo por Rosario Central”.

2-Edgardo Bauza: “Un emblema de Rosario Central. Es mi segundo padre, me enseñó todo lo que sé de la vida y del fútbol”.

3-Omar De Felippe: “¡Un grande! Un entrenador serio, muy trabajador con una visión del juego muy interesante. Cuando me dirigió en Olimpo lo disfruté mucho y me gustaba escuchar sus historias sobre Malvinas, las contaba muy bien, era un placer enorme escucharlo”.

4-Diego Chittzoff: “¡Un personaje hermoso! Dieguito se lleva todos los premios a la persona más graciosa del país. Como futbolista tenía algo especial que admiraba muchísimo, como tiraba los centros a la carrera, le pegaba con una rosca extraordinaria, era una maravilla como le entraba a la pelota”.

5-Germán Lerche: “La típica persona nefasta que uno nunca quiere cruzarse en el futbol. Lo bueno, el futbol le cobró todo el daño que hizo. No puede salir a la calle, vive encerrado, Lerche y otros secuaces de aquella comisión directiva tienen una condena social, están pagando con creces por lo que hicieron”.

6-Federico Lussenhoff: “Un estandarte de cada equipo que jugó. Se erige como referente por todo, por juego, personalidad, actitud y huevos. El Colo es de los grandes amigos que me dejó el fútbol”.

7-Silvio "Chino" Romero: “Un delantero completo. Desequilibrante en todos los aspectos del juego. Lo conocí cuando recién empezaba en Instituto, siempre dije y digo lo mismo del Chino; es de los pocos jugadores que te puede hacer un quilombo en una baldosa”. 

8-Gerardo Martino: “Un entrenador símbolo en mi carrera. No solo lo disfruté como DT, sino que pude entablar una relación amena, agradable con muchas charlas muy positivas para mí. Sin dudas, el Tata es de los mejores entrenadores que pasaron por mi vida personal y profesional”.

9-Ramón "Wanchope" Ábila: “¡Un Negro hermoso! Una persona desinhibida, un kamikaze con una personalidad tremenda. El Negrito es un grande, quizás no tiene tanto talento pero tiene algo sumamente especial e indescifrable que lo convierten en uno de los mejores delanteros del futbol argentino”.

10-Giovanni Hernández: “¡Un crack! Todas las genialidades que hoy hacen distintos fenómenos del futbol mundial, a mí no me llaman la atención. Ya las vi a todas hacerlas por Giovanni. Le vi hacer cosas increíbles, tenía una facilidad para manejar su cuerpo y la manera que acariciaba la pelota, era única. En los entrenamientos de Colon, era para sentarse, armar una picadita y verlo jugar a Giovanni ¡Maravilloso!”.

11-Iván Moreno y Fabianesi: “Un amigo. Con Iván vivimos muchas cosas juntos, muchos partidos, mucha pesca, muchas alegrías y amarguras, pasamos de todo. Me da placer y felicidad hablar de la vida con el Gallego, de sus charlas podes hacer un libro”.