1-Marcelo Barovero: “Abajo del arco, de los mejores arqueros técnicamente que tuve como compañero. Marcelo es un arquero de toda la vida, sin marketing y sin prensa, dónde jugó dejó una imagen positiva y ganadora. Estoy convencido que mereció estar mucho más tiempo en la Selección Argentina. Es una persona espectacular”.

2-Miguel Ángel Russo: “Un tipo de futbol. Miguel me dirigió en Rosario Central y Vélez, compartimos muchos momentos juntos, es de los entrenadores que futbolísticamente más me ayudó y más me apoyó. A Russo de la mayoría de los clubes que dirigió lo vuelven a llamar, esto habla muy bien de su trabajo y pasa con muy pocos entrenadores. La carrera de Miguel como DT es extraordinaria y dirigir a Central, por el gran cariño que le tiene a la institución, es siempre especial para él. Le deseo lo mejor siempre”.

3-Nicolás Tagliafico: “¡Un tigre! Taglia es un jugador que ve el futbol desde otro lado. Es un futbolista muy aplicado, siempre supo y sabe lo que quiere. Por su predisposición para hacer toda la banda, para la marca y quite, es de los mejores defensores que vi”.

4-Daniel Teglia: “El entrenador-formador que económicamente, en los últimos cinco o seis años, mejor le hizo y más le dio a Rosario Central. Las divisiones inferiores del club estaban muy mal, llegó Daniel las ordenó e hizo todo lo que había que hacer para que aparezcan; Lo Celso, Cervi, Montoya y muchos más. Es difícil que le reconozcan su gran trabajo, pero no tengo dudas, fue el gran artífice de aquel surgimiento de excelentes futbolistas de las inferiores de Central. A Teglia cuando yo jugaba en las inferiores, siempre me gustaba escucharlo. Le voy a agradecer toda la vida que me haya dado la posibilidad de debutar en la primera de Rosario Central”.

5-Cesar Luis Menotti: “Un adelantado del futbol. Los conceptos que me entregó César cuando me dirigió en Central, están más vigentes que nunca. Me dejó muchísimas enseñanzas, más allá de cuestiones puntuales de mi juego, me enseñó cómo ser un futbolista profesional y cómo manejarme en el ambiente del futbol. Siempre fue un adelantado, por encima de ser el DT campeón del mundo en Argentina 78, organizó y jerarquizó a la Selección Argentina. Hay un antes y después de Menotti en la selección nacional”.

6-Ricardo Gareca: “El mejor DT que me dirigió en los momentos difíciles. Gareca en los momentos complejos, no se pone nervioso y es increíble cómo se enfoca, toma decisiones correctas y saca adelante al equipo. Ricardo tuvo un trato paternal conmigo y me dejó un montón de cosas que me sirvieron y me sirven, no solo para el futbol, sino también para la vida. Un gran entrenador, ojalá le vaya bien en todos los clubes o selecciones que le toque dirigir”.

7-Sergio “Huevo” Rondina: “El único DT que me dirigió formado en el ascenso. El Huevo al principio no me ponía nunca y tuvimos algunos chispazos. Por ver el futbol de distinta manera, chocábamos y me calentaba mal. Rondina me habló mucho, me pedía que me relaje y disfrute más. Al final, terminé jugando y mejoró nuestra relación. Es un entrenador que va a seguir creciendo en la primera división del futbol argentino”.

8-Pedro Troglio: “¡Un personaje! Rescato dos cosas puntuales de Pedro. Primero; fue muy claro conmigo en un momento que yo no estaba bien. Y segundo; cuando tuve un conflicto con los dirigentes, se puso de mi lado y me bancó. A Troglio lo respeto por lo que fue como futbolista y lo valoro por cómo se maneja como entrenador”.

9-Marco Ruben: “¡Un goleador de aquellos! A Marco lo conozco de chiquito, siempre que estuvo en Rosario Central le dio todo y le hizo muy bien al club. Buena gente Marco… ojalá ahora que está descansando y sin presiones se ría un poco más (risas)”.

10-Lucas Pratto: “¡Una bestia! Lucas es un futbolista ganador, siempre va para adelante. Un gran compañero, defiende siempre los intereses de todo el grupo por sobre los propios. En Vélez y River la rompió toda y convirtió goles inolvidables”.

11-Cristian “Kily” González: “Uno de los mejores jugadores que me asocié adentro de una cancha. El Kily fue un futbolista de mucha jerarquía, cuando jugué con él de compañero, fue un momento bisagra en mi carrera, me hizo mejor futbolista jugar a su lado. Le deseo lo mejor, tiene todo para desarrollar una exitosa carrera como entrenador”.