1-Nahuel Guzmán: “Un fenómeno… me quito el sombrero con el Patón. Nahuel desde que llegó a México, pasan las temporadas y siempre está entre los mejores arqueros de la liga mexicana. Al venir de Newell's y por mi pasado en Rosario Central, pensé que no nos íbamos a llevar bien, pero nada que ver, hicimos una muy linda amistad. Igual no le quedó otra, al ser azul y amarillo los colores de Tigres, el que tuvo que familiarizarse y adaptarse a esos colores fue él (risas)”. 

2-Osvaldo Piazza: “Agradecimiento eterno a Osvaldito. Piazza fue el primer DT que confió en mí y me dio la oportunidad de debutar en la primera de Huracán. Osvaldo también me dirigió en Atlético Rafaela, pero fue increíble cómo se dio todo en el Globo, llegó en plena pretemporada, me subió a primera, en la tercera fecha me hizo debutar y en la cuarta lo rajaron. Fue desastroso aquel arranque del torneo y lo despidieron a Piazza”.

3-Carlos Babington: “Un tipo muy cercano al futbolista. El Inglés como entrenador se involucraba mucho con sus jugadores. A pesar que yo era muy joven, Babington me tiró la nueve y apostó por mi crecimiento. Tengo los mejores recuerdos de Carlos”.

4-Darío Franco: “¡El Loco!… un tipo con un carácter fuerte, bravo y ganador. Darío me dirigió en Tecos de Guadalajara, eran sus primeras vivencias como DT y esa personalidad que hasta el día de hoy lo caracteriza, en aquel momento, no la supo hacer aterrizar de buena manera en el plantel. Franco se volvía loco muy fácilmente y se frustraba muy fácilmente. Lo que le pasaba como jugador, le pasaba como entrenador. Pero como DT la cosa es distinta, sos cabeza de grupo y estás obligado a tomar decisiones”.

5-Ricardo Ferretti: “Uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera y uno de los entrenadores más temperamentales que tuve en mi carrera. El Tuca es un DT muy exigente, prioriza la disciplina y siempre busca la excelencia”.

6-Miguel Ángel Bríndisi: “El DT que me pulió y más me trabajó para que mejore como futbolista. Miguel siempre me decía que tenía potencial para emigrar del futbol argentino, por suerte se dio y logré jugar en el exterior. Nunca me voy a olvidar lo que hizo Bríndisi por mí. Un tipazo Miguel Ángel”.

7-Luis González: “La trayectoria habla por Luchito. Con Lucho cuando fuimos compañeros en Huracán, era un diamante en bruto, era muy joven pero ya pintaba para cosas grandes. Es muy humilde Lucho”.

8-Eduardo Coudet: “Un fuera de serie. El Chacho toda la locura que tenía como jugador ahora la transmite desde el banco de suplentes. Con Coudet tanto como compañero en Rosario Central o como rivales en México, siempre tuvimos una excelente relación, nos visitábamos seguido. Hasta que se hizo entrenador y no me dio más bola (risas). Todo bien, no lo vi más y perdí la comunicación con el Chacho”.

9-Marco Ruben: “Un chico muy trabajador, muy tranquilo y muy noble. A Marco lo conocí en Central cuando era muy joven, tenía un potencial impresionante. Creció notoriamente y realizó una carrera extraordinaria. Afuera de una cancha de futbol, Marquito tiene gustos muy lindos, muy particulares, le encanta la pesca y tocar la guitarra. A Ruben lo disfruté adentro y afuera de un campo de juego”.

10-Emiliano Vecchio: “¡Un atrevido! Emiliano era muy chiquito cuando compartimos plantel en Rosario Central, fue muy corto el tiempo que fuimos compañeros pero ya mostraba personalidad y descaro para agarrar la pelota”. 

11-Ángel Di María: “Angelito se sienta en la mesa de los grandes del futbol argentino. A Ángel en Rosario Central cuando lo subieron a primera, desde el primer entrenamiento le empezó a tirar caños a Ferrari, cuando el Loncho lo agarraba lo colgaba de los carteles de publicidad (risas). Di María es un futbolista de una jerarquía y pergaminos que tienen unos pocos. Lamentablemente como compañero no lo pude disfrutar en su esplendor”.