1 – Hernán Castellano: “Un líder positivo. El Rifle es un personaje lindo que siempre tira para adelante. Es una persona muy buena, de corazón abierto y está totalmente loco”.
2 – David Luiz: “Un futbolista con mucha personalidad y presencia. Cuando fuimos compañeros en Benfica, él era muy jovencito, pero ya demostraba que estaba para grandes cosas”.
3 – Víctor Púa: “Un DT que no pude conocer su estilo de juego porque fue muy corto el tiempo que me dirigió en Central. Más allá de esto, le voy a estar agradecido de por vida porque me hizo debutar en la primera división de Rosario Central”.
4 – Ariel Garcé: “Un defensor muy prolijo, con excelente salida desde abajo. El Chino fue un futbolista muy bueno, típico de la escuela de River. Es un tipo sencillo, humilde, cero apariencias y vive en su mundo”.
5 – Cristian González: “¡Un loco divino! Cuando regresó a Central era un futbolista internacional y de selección, pero desde su humildad a todos los que integrábamos el plantel nos trató por igual. Cuando fuimos compañeros generamos una relación de amistad que permanece hasta el día de hoy. Es muy buena persona”.
6 – Leonardo Astrada: “Un DT muy simple y muy motivador. Leo me dirigió en Central y me gustó mucho como entrenador. Desde su primera charla intentó cambiarnos la mentalidad y nos dijo que venía para salir campeón. Estoy convencido de que si no se iba, peleábamos el torneo”.
7 – Néstor Gorosito: “Un entrenador del que rescato su lado humano. Cuando Pipo me dirigió en Central no fui siempre titular, pero a pesar de alternar tengo un grato recuerdo de él. Buena gente”.
8 – Emiliano Vecchio: “¡Un distinto! Es un jugador diferente con un carácter fuerte. Es un buen pibe que como futbolista no llegó más lejos, solo por esas cosas tan particulares que tiene él. Nunca sabés para donde le puede salir el tiro. Me sorprendió mucho lo bien que volvió a Central, demostró una gran evolución y mejoró notablemente su forma de jugar”.
9 – Marco Ruben: “Un jugador superprofesional. Marquito no tiene límites y quiere superarse todo el tiempo en todo lo que hace. En este último regreso, el niño viejo está impecable”.
10 – Rui Costa: “Un futbolista con una calidad impresionante y una enorme visión de juego. Antes de recibir la pelota ya sabía que destino le iba a dar y no fallaba. Es de esos jugadores que te sorprenden mucho más cuando los ves personalmente. Fui su compañero en Benfica y adentro del vestuario tuve la suerte que su locker estaba pegado al mío. Esa cercanía me dio la posibilidad para hablar mucho con él y me demostró ser una persona muy humilde y sencilla”.
11 – Ángel Di María: “Un jugador que hacía diferencia en el futbol argentino y que perfeccionó el futbol europeo. Angelito es un futbolista que siempre tuvo calidad, pero que se potenció porque creció mucho desde lo físico. Ni bien llegó a Benfica lo metieron en el gimnasio y le dieron proteínas con el objetivo de aumentarle la masa muscular. Físicamente, mejoró de una manera notoria e increíble. Él tiene ganas de volver a Central, siempre las tuvo, pero por el nivel de fama que alcanzó no es fácil tomar la decisión. Aunque creo que su vuelta en este receso sí se puede dar. Es la ilusión que tenemos todos los Canallas de volver a verlo, al menos seis meses nuevamente con la camiseta de Central”.