1– Justo Villar: "Un arquero excepcional. En Newell’s, dejó el mejor de los recuerdos, fue fundamental para que seamos campeones del Apertura 2004. Gran persona y lo considero un amigo que me dio el fútbol".

2– Héctor “Bambino” Veira: “¡Un grande! El “Bambi” fue el entrenador que me hizo debutar en la primera de Newell’s. Enorme alegría y doble orgullo para mí, cumplí el sueño de jugar en la primera de mi club, sumado a que me haya dado la oportunidad y confiado en mí un entrenador con la trayectoria de Veira. Se lo voy a agradecer toda la vida al “Bambino”.

3– Américo “Tolo” Gallego: “Ganador como pocos. El “Tolo” es un DT temperamental que sabe mucho de fútbol. En el campeonato del 2004 supo guiar de manera brillante al grupo, esa fue una de las claves para lograr el título. Es una persona increíble”.

4– Luciano Vella: “¡Un amigo! En Newell’s con el “Tano” recorrimos prácticamente el mismo camino desde las inferiores hasta llegar a la primera y juntos fuimos campeones. Fue un largo recorrido con un final maravilloso e inolvidable”.

5– Rodrigo Braña: “Inteligencia y sacrificio al servicio del equipo. Al “Chapu” lo conocí en Estudiantes, es una fiera adentro y afuera de la cancha”.

6– Roberto Sensini: “¡Un tipazo! Boquita es un gran DT, pero es mucho más grande como persona. Me dirigió en Newell’s y también en Atlético Rafaela, no se puede creer que con la extraordinaria carrera que realizó, sea tan sencillo. Buena gente en serio”.

7– Ariel Ortega: “¡Un groso! Uno de los mejores enganches de la historia del futbol. Con el “Burrito” pasé momentos maravillosos en Newell’s, fuimos campeones y me brindó su amistad. Se portó muy bien conmigo, lo quiero mucho”.

8– Enzo Pérez: “Un futbolista con carácter y liderazgo dónde jugó. Por eso no me sorprende que sea el gran líder de River. Con Enzo fuimos compañeros en Estudiantes y ya pintaba para ser el tremendo futbolista que es hoy en día. Es un jugador extraordinario”.

9– Mauricio Pellegrino: “El DT con el que menos jugué en mi carrera. Me mandó al banco, me dio sus explicaciones respecto de por qué prefería a Schunke y las acepté sin problemas. Pellegrino cuando llegó a Estudiantes intentó jugar de una manera muy diferente al estilo histórico del club, no pudimos hacerlo, no salía nada y el equipo no arrancaba. En ese momento complicado, le valoro que tuvo la capacidad de reflexionar, pegó el volantazo, volvimos al “ADN Pincha”, y si bien no logramos ser campeones, levantamos muchísimo. Él al final dejó una buena imagen en los hinchas de Estudiantes”.

10– Damián Manso: “¡Un crack el “Piojito”! Damián, más que un amigo, es un hermano para mí. Me encantaba verlo jugar. Para seguir viendo su magia en una cancha de futbol, le pedí que siga jugando, aunque sea en una liga de campo (risas). Un fenómeno el “Piojo”, imposible no quererlo”.

11– Sebastián Verón: ¡Su Majestad! Un líder con todas las letras. La “Bruja” fue un futbolista ejemplar, un gran capitán que se entregaba y tiraba al grupo siempre para adelante. Seba ama a Estudiantes. A mí primero me incorporó al mundo “Pincha” como si hubiese nacido en el club. Me aconsejó en cada situación que se lo solicité, solo tengo palabras de agradecimiento para la enorme “Bruja” Verón”.