El representante de Jeremías Ledesma, Andrés Miranda, expresó que el arquero Canalla “nunca quiso jugar en San Lorenzo” y decidió quedarse en Rosario Central: “Yo entiendo la necesidad del club de tener una buena venta, pero Jeremías quería quedarse. Entonces nunca avanzamos con nada”, anunció en Radio 2

A pesar de los rumores que indicaban que el arquero ya tenía un precontrato firmado con el equipo de Marcelo Tinelli y que el conductor de televisión se había reunido con el mánager del jugador, Miranda indicó: “Nunca hablé con nadie de San Lorenzo por ningún contrato. Ni hablé ni arranqué a hablar”, dijo en Zapping Sport.

Y agregó: “Nunca nadie movió un pelo para que fuera a San Lorenzo porque Jere no quería irse de Central”, sumó

En tanto, valoró el presente del arquero y lo importante que resulta para el plantel: “Los dirigentes y nosotros entendemos que Jeremías es fundamental para este equipo, a San Lorenzo se le agradeció la oferta, se la desechó y no hay ningún problema”, dijo.

Además aseguró que no hay nada charlado ni siquiera para junio: “Si llega algo más adelante se verá pero no hay nada. Son todas filtraciones desde Buenos Aires pero no hay nada”, dijo.

Finalmente, Miranda señaló que el arquero Canalla está entre los tres mejores del país: “Jeremías, junto con Andrada y Armani son los mejores arqueros de la Argentina. Entonces siempre hay consultas pero nada firme, sobre todo porque Ledesma se quiso quedar”, dijo.