El director técnico de Newell's Juan Manuel Llop expresó que el plantel "necesita un triunfo" para obtener tranquilidad, después del empate ante Unión y de la eliminación de la Copa Argentina. Agregó que esperará la habilitación de Luis Leal para confirmar el once inicial que jugará ante Huracán. 

En conferencia de prensa, el Chocho dijo que para jugar ante el Globo tiene pensada una sola variante: Luis Leal por Mauro Guevgeozián, que tiene una sobrecarga muscular. "En principio sería el único cambio", afirmó.

El único inconveniente con el atacante portugués es que aún no fue habilitado. "Los dirigentes y el representante me dijeron que hoy o el lunes debería estar la habilitación. No tenemos muchas variantes", señaló.

Sobre la situación del equipo, Llop manifestó que "los jugadores necesitan un triunfo, una alegría por el esfuerzo hecho en los últimos dos meses". "Somos optimistas de lo que puede venir", agregó.

Con respecto al presente de Joel Amoroso, opinó que debe resolver su ausencia con la inclusión de Joaquín Torres, Héctor Fértoli o Mauricio Teves.