Andrés Lioi, el pibe que el sábado brilló con tres tantos en la goleada de Central sobre Olimpo por 5-0, revivió las emociones este domingo en el programa Zapping Sport (El Tres), donde destacó el apoyo de sus compañeros y la confianza del técnico Leonardo Fernández.

“Tenía muchas ganas de hacer un gol y el primero fue increíble, pero tres era algo totalmente inesperado”, expresó el juvenil de 20 años, que contó que en inferiores nunca había marcado más de uno en un mismo partido.

“Me felicitaron mucho todos los compañeros y eso fue lo más lindo, al fin y al cabo”, dijo el volante canalla, y subrayó “el apoyo” de los demás jugadores del plantel. “También la confianza que me brindan para estar tranquilo adentro de la cancha”, dijo.

Además, le agradeció a Leo Fernández por tenerlo en cuenta para integrarlo al primer equipo de Central. “Me conoce de inferiores y sabe cómo trabajo”, señaló Lioi.

Finalmente, se expresó “muy contento por lo individual y lo colectivo” y en ese sentido concluyó: “Pudimos plasmar en el juego lo que venimos entrenando, se vio el resultado”.